Conoce un poco

A lo largo de los años, he desarrollado algo que me ha permitido destacar de los demás: mi mentalidad.

de mi historia

MI TRAYECTORIA: Desde que comencé, he tenido la oportunidad de formarme con vídeos y cursos gratuitos en YouTube, porque sí, todo está en YouTube.

Mi infancia

Siempre he sido un chico extrovertido que le ha gustado llamar la atención y que los otros se lo pasen bien.

A mis 14 años

Al cumplir los 14, me di cuenta que mi vida iba a ser diferente y para nada típica. Empecé a tomar decisiones como salir a correr antes de ir a clase o hacer duchas frías.

A mis 15 años

Me pega de lleno la pubertad y con ello las ganas de producir y marcarme grandes objetivos. Después de haberme leído unos cuántos libros de desarrollo personal... decido iniciar mi primera cuenta de TikTok.

A mis 16 años

Decido empezar mi mayor proyecto: Mi canal de YouTube. No tenía ni idea de cómo empezar ni de qué decir, pero empecé y no puedo estar más orgulloso de haber tomado ese primer paso.

A mis 17 años (Ahora)

Ahora mismo estoy en el momento en el que más sé, más conozco, más puedo ayudar y más consciente soy, pero a la vez en el momento en el que más me cuestiono si hago lo correcto y si estoy comprendiendo el sentido de la vida realmente.

¿Por qué escucharme?

Esto es lo que me diferencia de mi competencia:

Formación Avanzada

He estado miles de horas aprendiendo de cursos y libros

Solo un joven actual puede ayudar a los jóvenes actuales

Estoy viviendo el proceso, no hablo desde la cima, sino desde el camino

Empatía auténtica
Progreso activo

¿Por qué hago lo que hago?

Un día en 3ESO me dije a mí mismo que quería ser diferente y que si quería vivir la vida de mis sueños debería ponerme las pilas...

Era un completo inexperto en TODO. No sabía nada, no sabía por dónde empezar, cómo hacerlo... Pero lo hice. Empecé sin saber cómo, me arriesgué sin saber a qué me estaba metiendo. Empecé a ver tiktoks de motivación con 14 años y al tener un gimnasio pequeñito en mi garaje que ni sabía para qué servía, empecé a bajar por las tardes a hacer jalón al pecho únicamente. Bajaba una horita y me ponía a hacer ese ejercicio de espalda todo el rato porque no sabía nada más. Escuchaba música de chill mientras me esforzaba yo solo. Al tiempo empecé a ir con un amigo a mi garaje al gimnasio y él tenía más idea que yo así que le medio seguía. Empecé a ver rutinas, ver las técnicas de los ejercicios... A día de hoy no tengo un cuerpo asombroso porque cometí bastantes errores al empezar, pero aún así, considero que tengo bastante bien aprendidas las técnicas de los ejercicios y todo lo que se relaciona con el gimnasio.

A la vez que iba al gimnasio empezaba a ver vídeos en emprendimiento y desarrollo personal de Adrián Sáenz, Adrià Solà Pastor y de DollarDorado. Me flipaba todo eso y empecé a apuntarlo en una libreta sin saber qué diantres estaba copiando. Me compré mi primer libro de motivación llamado "El camino del pequeño guerrero" el 16 de septiembre de 2022. Ahí empezó todo.

Empecé a leer como un loco por las mañanas, por las tardes, por las noches. Devoraba libros como panes. Luego llegó el del Club de las 5 AM, la mentalidad mamba de Kobe Bryant, uno de psicología oscura... Era un vicio y lo más bonito de todo es que no lo leía por decirles a mis amigos que era super guay y que yo molaba mazo por leer. Los leía porque me flipaban y me encantaban. Ni siquiera me molestaba en decírselo a mis amigos porque no lo entendían y les parecían una absurdez esos libros.

Empecé a subir tiktoks un día sin saber hablar delante de una cámara, con miedo de que me pillen mis padres, con miedo de que se rían de mí en clase... Pero lo hice. Empecé a subir vídeos que objetivamente eran una mierda pero que por lo menos me estaban ayudando muchísimo a quitarme el miedo a hablar y salir delante de una cámara. Me acuerdo que me lo comentaban en clase y yo me reía. Algunas veces me escribían comentarios insultándome pero la verdad que ya me daba igual. La bola había empezado a rodar y ya no había forma de pararlo. Empecé a subir vídeos hablando con mi voz chillona, empecé mi canal de youtube subiendo vídeos con buen contenido pero fatal explicados y comunicados. Llegaron más haters y más comentarios negativos. Pero ya había construido una coraza que era imposible de romper. Me daba igual lo que pensaran. Me motivaba ver que me insultaban, les contestaba siguiéndoles el rollo y autocriticándome a mi mismo. Les vacilaba porque sabía que estaban intentando herirme, pero eso era imposible.

Después de unos años de subir contenido y aprender MUCHO, os puedo decir que amo crear contenido, pero lo que de verdad me apasiona y es la razón de por qué hago lo que hago, es porque quiero ayudar a los demás. Así de simple. Yo estuve en esa situación de no tener ni idea ni de por dónde tirar o empezar el camino y gracias a los canales que te mencioné antes pude salir adelante, por eso mi principal objetivo es poder ayudar a sacar adelante los caminos de mis seguidores ayudándoles con todo mi conocimientoa actual y futuro. No sé cuál será tu objetivo o propósito en la vida, pero el mío es sentirme que le he devuelto al mundo lo que me dieron en un principio a mi.